¿Problemas con la impermeabilización de la terraza? ¡Llámenos!

Publicado: 11 de abril de 2023, 09:20
  1. Impermeabilizaciones
¿Problemas con la impermeabilización de la terraza? ¡Llámenos!

El nivel de impermeabilización de una vivienda es uno de los factores que más pasa desapercibidos para potenciales compradores pero que en realidad tiene una incidencia total en el confort y calidad de vida de sus moradores. En Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones lo sabemos de primera mano, pues llevamos dedicándonos a este sector desde hace más de tres lustros.

Como empresa especializada en aislamientos e impermeabilizaciones en Lugo, estamos capacitados para llevar a cabo este tipo de trabajos en cualquier superficie. En el presente artículo vamos a hablar de la impermeabilización de terrazas. ¿Quiere saber más sobre ello? ¡Siga leyendo y tome nota! 

Beneficios de impermeabilizar nuestra terraza

Independientemente de que busque impermeabilizar su terraza, su fachada o su tejado, en Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones utilizamos unos materiales u otros, como lámina asfáltica o PVC en función de las características del lugar a tratar.

Si en los últimos tiempos ha visualizado manchas de humedad o filtraciones en su terraza, es posible que el material impermeabilizante haya llegado al final de su vida útil y sea necesario reemplazarlo cuanto antes para evitar males mayores. A continuación le contamos cuáles son las principales ventajas de confiar en nosotros para impermeabilizar su terraza: 

  • Evita que el agua se filtre a través de juntas, poros o grietas.
  • Protege la estructura y alarga la vida útil de la terraza.
  • Previene la acumulación de humedad que puede causar daños corrosivos, manchas, etcétera. 
  • Mayor confort térmico en el interior del domicilio.
  • Inmejorable relación calidad-precio.
  • Trabajos ejecutados en el menor tiempo posible, sin generar molestias.
  • Ahorro a largo plazo por reducir la necesidad de hacer reparaciones en la terraza por culpa de una nula o mala impermeabilización.
  • Aumenta el valor de la propiedad, importante si se piensa alquilar o vender en algún momento.

¿Cuándo es la mejor época para impermeabilizar?

Ahora que nos encontramos en primavera, el clima es más agradable y los principales temporales de frío y lluvia, es la mejor época para impermeabilizar nuestra terraza o cualquier otra parte de nuestro hogar, con el fin de prepararlo de cara a la próxima temporada de otoño e invierno. 

Al ser los días más largos y secos, nuestros operarios podrán desempeñar estos trabajos en las mejores condiciones y el aumento provocará que el impermeabilizante empleado seque y se adhiera más rápidamente.

Contacte con nosotros

¿Está buscando una empresa de gran reputación para impermeabilizar su terraza con garantías? Deje de investigar, porque ha llegado al lugar adecuado. En Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones contamos con un equipo de profesionales de gran experiencia e impoluta trayectoria en el sector de los aislamientos e impermeabilizaciones.

Si quiere saber más sobre nuestros servicios o pedir presupuesto personalizado sin compromiso, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

¡Le esperamos! 

Noticias relacionadas

Distintos sistemas de impermeabilización de terrazas 25 mar

Distintos sistemas de impermeabilización de terrazas

Las terrazas son espacios al aire libre que, por su ubicación, están expuestas a las inclemencias del tiempo. La lluvia, la nieve y el granizo pueden filtrarse y causar daños en la estructura del edificio. Para evitar estos problemas, es fundamental impermeabilizar correctamente la
Aislamiento e impermeabilización de terrazas: qué tener en cuenta 11 mar

Aislamiento e impermeabilización de terrazas: qué tener en cuenta

Las terrazas son espacios al aire libre que están expuestas a la intemperie, lo que las hace especialmente vulnerables a las humedades y filtraciones. Una terraza correctamente impermeabilizada y aislada no solo protegerá su vivienda de daños estructurales, sino que también le permitirá disfrutar
¿Cómo solucionar los problemas de condensación en las paredes? 3 abr

¿Cómo solucionar los problemas de condensación en las paredes?

En Aislacanal trabajamos en Lugo con cubiertas, fachadas y canalones, así que los problemas de humedad y condensación en las viviendas los conocemos muy de cerca y sabemos muy bien qué aconsejar a un cliente para evitar este tipo de problemas. Una de nuestras especialidades son los trabajos de
7 ventajas de las fachadas de vinilo 8 nov

7 ventajas de las fachadas de vinilo

15 años de experiencia en el sector de las cubiertas, fachadas y canalones nos certifican como un proveedor de confianza en Lugo para todo aquel cliente que quiera aprovechar las ventajas de las fachadas de vinilo. Junto al aluminio, es uno de los materiales con los que trabajamos; son dos
982 230 922