Mejora tu aislamiento térmico en viviendas

Publicado: 01 de febrero de 2024, 08:16
  1. Aislamientos
Mejora tu aislamiento térmico en viviendas

En Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones contamos con más de 15 años de trayectoria en el sector de los aislamientos. Esta experiencia, junto a la formación de nuestro equipo, nos permite traerte este nuevo artículo donde explicamos cómo mejorar el aislamiento térmico de tu hogar y aumentar así el confort de quienes en ella habitáis.

¿Por qué es importante aislar una vivienda?

El aislamiento térmico es sinónimo de confort. Esto se debe a que, con un buen aislamiento, se reducen las corrientes de aire y los desajustes térmicos que causan temperaturas excesivamente frías en el interior durante el invierno y calurosas durante el verano. Al ponerle solución a este problema, conseguimos reducir los consumos excesivos de calefacción y aire acondicionado, lo que se traduce en un ahorro en las facturas y un aumento de la eficiencia energética.

En Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones, somos expertos en sistemas de aislamiento térmico para paredes, fachadas y cubiertas. Destacamos por el uso de proyectado de poliuretano térmico en Lugo, una técnica que es eficiente a vez que versátil, que permite un aislamiento duradero y de alta calidad. Además, este tipo de aislamiento térmico es muy resistente a altas temperaturas y al paso del tiempo, por lo que supone una solución perfecta para una casa.

Ya sea para una vivienda particular o para la industria, en nuestra empresa de aislamientos nos comprometemos a ofrecer un resultado final que supere tus expectativas.

En definitiva, no hay duda: si quieres mejorar el aislamiento térmico en tu vivienda y disfrutar de un ambiente agradable en el interior, independientemente de la época del año, debes ponerte en manos de profesionales.

Somos tu empresa de aislamientos en Lugo

Los expertos que formamos parte del equipo de Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones, estamos a tu disposición para mejorar el aislamiento térmico en tu hogar.

Si buscas comodidad y eficiencia energética en tu vivienda, no dudes en contactar con nuestra empresa de aislamientos en Lugo. ¡Mejora tu calidad de vida y ahorra en tus facturas con nuestros aislamientos térmicos y acústicos!

Noticias relacionadas

Un hogar más fresco y agradable este verano con un buen aislamiento 18 jul

Un hogar más fresco y agradable este verano con un buen aislamiento

18/07/2023 Aislamientos
El verano por fin ha llegado, y con él los días soleados y las altas temperaturas. En estas fechas es cuando muchos propietarios se acuerdan de la importancia de contar con casas bien aisladas, que garanticen unas temperaturas estables y agradables durante todo el año. El aislamiento adecuado no
¿Por qué es importante el mantenimiento de canalones? 21 jun

¿Por qué es importante el mantenimiento de canalones?

21/06/2023 Canalones
El mantenimiento adecuado de los canalones en un hogar es fundamental para garantizar su buen funcionamiento y evitar problemas que a largo plazo puedan ser costosos de solucionar. En Aislacanal, como empresa especializada en la instalación y reparación de canalones en Lugo, comprendemos la
La importancia de una instalación de canalones de calidad 30 may

La importancia de una instalación de canalones de calidad

30/05/2023 Canalones
Si está considerando la instalación de canalones en su hogar o propiedad, en Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones le ofrecemos el servicio que necesita. La correcta instalación de los canalones es crucial para su funcionamiento. Le invitamos a seguir leyendo y a descubrir por qué. ¿Por qué
¿Problemas con la impermeabilización de la terraza? ¡Llámenos! 11 abr

¿Problemas con la impermeabilización de la terraza? ¡Llámenos!

El nivel de impermeabilización de una vivienda es uno de los factores que más pasa desapercibidos para potenciales compradores pero que en realidad tiene una incidencia total en el confort y calidad de vida de sus moradores. En Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones lo sabemos de primera mano,
982 230 922