Mantenimiento de canalones y bajantes

Publicado: 28 de mayo de 2024, 11:33
  1. Canalones
Mantenimiento de canalones y bajantes

En Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones somos expertos en la instalación, reparación, limpieza y mantenimiento de canalones y bajantes en Lugo y alrededores. Con más de 15 años de experiencia en el sector, nos avala la fidelidad de nuestros clientes gracias a la profesionalidad y calidad de nuestros trabajos, garantizando el correcto funcionamiento de su sistema de evacuación de aguas pluviales.

¿Por qué es importante el mantenimiento de los canalones?

Un sistema de canalones y bajantes en buen estado es fundamental para proteger su hogar de las humedades. Estos elementos sufren obstrucciones con el paso del tiempo, debido a hojas, plumas de aves, tierra, ramas y suciedad en general, dificultando el correcto flujo del agua. Esto termina por derivar en una acumulación de agua que puede provocar goteras, filtraciones y daños en la estructura de su casa.

Por otro lado, la humedad acumulada favorece la aparición de moho y verdín, deteriorando estéticamente tanto la fachada como las paredes interiores, creando un ambiente insalubre en el interior de la vivienda.

¿Qué servicios ofrecemos en Aislacanal?

Como empresa de referencia en el sector, nos dedicamos a:

Instalación de canalones

Le asesoramos sobre el tipo de canalón más adecuado para su vivienda, teniendo en cuenta la climatología de la zona, la superficie del tejado, su presupuesto y sus preferencias estilísticas.

Trabajamos con materiales de primera calidad, como aluminio, PVC, zinc y acero, y ofrecemos una amplia gama de colores para que pueda elegir el que mejor se adapte a la estética de su edificio.

Limpieza de canalones

Llevamos a cabo limpiezas profesionales de sus canalones y bajantes, eliminando cualquier tipo de obstrucción que pueda impedir el correcto desagüe del agua. Para ello empleamos herramientas y técnicas específicas que garanticen un trabajo eficaz y sin riesgos.

Mantenimiento de canalones

Si quiere evitar que sus canalones se estropeen o no funcionen a la perfección, lo mejor que puede hacer es contratar nuestros servicios de mantenimiento preventivo para que sus canalones se encuentren siempre en óptimo estado. Este servicio incluye la limpieza periódica de los canalones ya citada, así como la revisión de su estado y la reparación de cualquier desperfecto.

Mantenimiento de canalones y bajantes en Lugo y alrededores

En Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones le ofrecemos un servicio integral de instalación, limpieza y mantenimiento de canalones y bajantes en Lugo y alrededores. Somos una empresa seria y responsable, con un equipo altamente cualificado y experimentado.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitar presupuesto a medida sin compromiso. Le atenderemos con la mayor amabilidad y le asesoraremos sobre la mejor solución para su vivienda.

¡Le esperamos!

Noticias relacionadas

Errores comunes en la instalación de canalones y cómo evitarlos 18 jun

Errores comunes en la instalación de canalones y cómo evitarlos

Ayer Canalones
Los canalones juegan un papel muy importante en el mantenimiento de una casa, ya que recogen y drenan el agua de lluvia, evitando acumulaciones y humedades. Pero instalarlos no es tan sencillo como algunos puedan creer. Es muy fácil cometer errores que, si no se revisan, terminarán en más gastos a
La importancia del mantenimiento regular de canalones 27 feb

La importancia del mantenimiento regular de canalones

27/02/2024 Canalones
Los canalones son una parte fundamental del sistema de drenaje de tu hogar. Su función principal es recoger el agua de lluvia que cae sobre el tejado y desviarla de forma segura hacia los bajantes, evitando así que se acumule en los cimientos o paredes de la casa. Tal y como le insistimos a muchos
¿Por qué es importante el mantenimiento de canalones? 21 jun

¿Por qué es importante el mantenimiento de canalones?

21/06/2023 Canalones
El mantenimiento adecuado de los canalones en un hogar es fundamental para garantizar su buen funcionamiento y evitar problemas que a largo plazo puedan ser costosos de solucionar. En Aislacanal, como empresa especializada en la instalación y reparación de canalones en Lugo, comprendemos la
La importancia de una instalación de canalones de calidad 30 may

La importancia de una instalación de canalones de calidad

30/05/2023 Canalones
Si está considerando la instalación de canalones en su hogar o propiedad, en Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones le ofrecemos el servicio que necesita. La correcta instalación de los canalones es crucial para su funcionamiento. Le invitamos a seguir leyendo y a descubrir por qué. ¿Por qué