Impermeabilice su vivienda antes de la llegada del invierno

Publicado: 13 de octubre de 2022, 12:55
  1. Impermeabilizaciones
Impermeabilice su vivienda antes de la llegada del invierno

En escasas semanas el descenso de temperaturas será cada vez más acusado. El frío y la lluvia coparán las previsiones meteorológicas y si no tenemos nuestra casa preparada para afrontar estas condiciones, podemos acabar sufriendo de manchas de filtraciones de humedad, entre otros desperfectos. 

Seguramente haya escuchado la frase “más vale prevenir que curar” miles de veces a lo largo de su vida. La realidad es que conocemos la teoría, pero pocas veces la llevamos a la práctica. Esta vez queremos que lo haga, por ello desde Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones hemos preparado este artículo para concienciarle de que debe impermeabilizar su vivienda antes de la llegada del invierno.

¿Por qué impermeabilizar en otoño?

La mejor época del año para impermeabilizar es la situada entre finales de verano y principios de otoño. Las razones para ello son muy sencillas. Durante estas semanas los días todavía son relativamente largos y el clima es lo suficientemente estable como para encontrar días soleados y con temperaturas mucho más agradables que las de julio o agosto.

Por consiguiente, los técnicos expertos que forman parte de Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones podrán realizar los trabajos de impermeabilización en las mejores condiciones. Adicionalmente, el calor facilita que el material impermeabilizante se absorba más rápido, dejando en apenas unas horas completamente secas las superficies en las que haya sido aplicado.

¿Qué trabajos de impermeabilización efectuamos en Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones?

Impermeabilización de fachadas

La impermeabilización de fachadas es clave para alargar la vida útil de las edificaciones. Con ello evitaremos la aparición de grietas y filtraciones de agua que causan manchas de humedad, goteras e incluso daños estructurales.

Impermeabilización de cubiertas

Las cubiertas son las principales encargadas de proteger cualquier estructura frente a las lluvias, por lo que es fundamental que estén perfectamente impermeabilizadas. En Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones garantizamos los mejores resultados. 

Impermeabilización de terrazas

Las terrazas suelen ser las principales afectadas en las áreas geográficas en las que las precipitaciones son abundantes. La mejor forma de impedir que se forme musgo o haya filtraciones es arreglar la superficie, limpiarla y posteriormente impermeabilizar. 

Solicite presupuesto para impermeabilizar su casa

Si quiere dotar a su vivienda de un escudo que haga frente a las inclemencias meteorológicas del invierno, no lo dude más y solicite nuestros servicios de impermeabilización de fachadas, cubiertas y terrazas

Además, en Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones también reparamos e instalamos canalones o falsos techos, entre otras labores. Póngase en contacto con nosotros y pida presupuesto personalizado o asesoramiento sin compromiso. Llevamos más de 15 años dedicándonos a este sector, lo que nos ha convertido en un nombre de prestigio en toda la provincia de Lugo.

 

Noticias relacionadas

¿Problemas con la impermeabilización de la terraza? ¡Llámenos! 11 abr

¿Problemas con la impermeabilización de la terraza? ¡Llámenos!

El nivel de impermeabilización de una vivienda es uno de los factores que más pasa desapercibidos para potenciales compradores pero que en realidad tiene una incidencia total en el confort y calidad de vida de sus moradores. En Aislacanal Cubiertas, Fachadas y Canalones lo sabemos de primera mano,
¿Cómo solucionar los problemas de condensación en las paredes? 3 abr

¿Cómo solucionar los problemas de condensación en las paredes?

En Aislacanal trabajamos en Lugo con cubiertas, fachadas y canalones, así que los problemas de humedad y condensación en las viviendas los conocemos muy de cerca y sabemos muy bien qué aconsejar a un cliente para evitar este tipo de problemas. Una de nuestras especialidades son los trabajos de
7 ventajas de las fachadas de vinilo 8 nov

7 ventajas de las fachadas de vinilo

15 años de experiencia en el sector de las cubiertas, fachadas y canalones nos certifican como un proveedor de confianza en Lugo para todo aquel cliente que quiera aprovechar las ventajas de las fachadas de vinilo. Junto al aluminio, es uno de los materiales con los que trabajamos; son dos
Importancia de la impermeabilización de una vivienda 2 nov

Importancia de la impermeabilización de una vivienda

Para todo inmueble permanecer aislado de las humedades y conservar secas las zonas interiores, como techo, tejado, terraza y sótano es de vital importancia para poder mantenerse en buenas condiciones a lo largo del tiempo. La impermeabilización de la vivienda lo hace posible, consigue aumentar la
982 230 922