AISLACANAL

INSTALACIÓN, REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO DE CANALONES

En Aislacanal contamos con una amplia experiencia en la instalación, reparación y mantenimiento de canalones.

Queremos ofrecer a nuestros clientes la solución más adecuada en la instalación de nuevos canalones y bajantes para la recogida de aguas, ya que en la actualidad se cuenta con una amplia variedad de materiales: cobre, aluminio, zinc, acero... y diseños de canalones.

Esta variedad de materiales también nos permite jugar con la estética, ya que disponemos de diferentes colores y formas del canalón para instalar aquel que mejor se adapte a la imagen de la construcción.

Además, desde Aislacanal le recomendamos realizar trabajos de mantenimiento en los canalones para su correcto funcionamiento, ya que, si el canalón no se encuentra bien limpio, se atascará y no fluirá el agua por él como debería. Consúltenos y le informaremos sobre este tipo de trabajos, así como los de reparaciones en los canalones ante posibles desperfectos o daños.

En Aislacanal le confeccionamos el presupuesto que necesita para la colocación del canalón de su vivienda o edificio, así como para los trabajos de mantenimiento y reparación.

NUESTROS TRABAJOS

Nuestra experiencia nos avala, vea los trabajos que hemos realizado en los últimos años

Ver